Funcionaria del IPS al lado de un Módulo Express.

Sucursal de Alto Hospicio destaca por demanda en su Módulo Express

La Dirección Regional ha potenciado los canales no presenciales de atención, en beneficio de los habitantes de la comuna.
 
Con la idea de potenciar los canales no presenciales en nuestra región, la sucursal de Alto Hospicio estableció una línea de trabajo con sus funcionarias y funcionarios, con el objetivo de incrementar la demanda en el uso del Módulo Express.
 
Estamos muy felices de seguir facilitando la vida de las personas de Tarapacá y que, en esa línea, una de nuestras sucursales se encuentre entre las que tienen mayor demanda en el uso del Módulo Express. He constatado en terreno cómo nuestros usuarios lo utilizan para realizar diversos trámites como la obtención de certificados de nacimiento, afiliación a Fonasa, Isapre y AFP, certificado de antecedentes y Clave Única, de manera segura y rápida”, señaló la directora regional, Pamela Boyardi, sobre este logro.
 
En la misma línea, la directora regional agradeció “el gran trabajo realizado por el equipo del Capri Alto Hospicio, con quienes me he reunido para destacar este importante logro, instándolos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo”.

Experiencia de éxito

Estas herramientas tecnológicas se han convertido en una experiencia de éxito en la comuna, logrando posicionar una demanda constante por el servicio, gracias a la estrategia de difusión y el gran apoyo de la ejecutiva de autoatención. Estamos muy contentos con el trabajo colaborativo que estamos realizando con el equipo. Esperamos seguir potenciando los canales no presenciales, en beneficio de los habitantes de esta hermosa comuna”, expresó la jefa del Capri, Karen Peñaloza.
 
A su vez, la presidenta de la Junta de Vecinos San Lorenzo del Boro, Jenny Gonzalez, se refirió a las ventajas que ha traído este servicio a la comunidad. “Estoy muy contenta y agradecida de que ChileAtiende esté en nuestro barrio para atender las dudas de todas las personas. Frecuento seguido la sucursal y recomiendo a mis vecinos sobre los trámites que pueden obtener aquí y sobre la atención rápida y amable de sus funcionarios”, destacó.