Autoridades y funcionarios IPS en atención terreno.

IPS realizó operativo de atención en Galvarino

Hasta la ciudad de Galvarino se desplazó un equipo del IPS para participar de un operativo de atención organizado en conjunto con la Delegación Presidencial de La Araucanía. En esta actividad participó el director regional del IPS, Joaquín Núñez Leal, además de otras autoridades.
 
Hasta la ciudad de Galvarino se trasladó un equipo encabezado por el director regional del IPS Araucanía, Joaquín Núñez Leal, para participar de un operativo de atención organizado en conjunto con la Delegación Presidencial y coordinado en conjunto con la Municipalidad de esa comuna.
 
En este operativo de atención participaron otros servicios como FONASA, Bienes Nacionales y funcionarios de la Municipalidad de Galvarino, quienes orientaron a los vecinos de la comuna sobre los beneficios sociales que entrega el IPS y como acceder a ellos.
 
La idea, según manifestó el director regional, Joaquín Núñez Leal, es volver a organizar los operativos denominados “IPS más Servicios”, que fueron suspendidos durante la pandemia. “Esta actividad es el primer paso para reactivar estos operativos de atención, que tanta utilidad entregan a la población y permiten acercar los servicios del Estado a la ciudadanía. Continuaremos realizando nuevos operativos próximamente”.
 
Cabe mencionar que anteriormente, el IPS regional visitó la localidad de Currahue y próximamente se trasladarán hasta Renaico para continuar con estas actividades de orientación a la ciudadanía.