Autoridades supervisando pagos móviles.

IPS y Seremi de la Región de Biobío inician supervisión de pagos móviles

La Seremi del Trabajo del Biobío junto al equipo del IPS Región BioBío se desplegaron por las ciudades de Tucapel y Los Ángeles para apoyar y supervisar los operativos móviles.
La Seremi del Trabajo de Biobío, Sandra Quintana, junto al Director del IPS, Gustavo Jeréz y el Alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, supervisaron con una visita los pagos rurales de la comuna de Tucapel en la Región del Biobío y la atención general en terreno, realizada con una oficina móvil de Chile Atiende.
 
La Seremi regional, Sandra Quintana, señaló que “esta actividad es parte de la Secretaría Regional Ministerial en terreno, con el fin de apoyar la entrega de beneficios de las y los trabajadores en general, en compañía de otras oficinas que han estado en terreno, como Fonasa y la Dirección del Trabajo. Hemos querido conocer las experiencias de los funcionarios respecto de esta labor y como continuar mejorándola”.
 
La actividad continuó con el despliegue hacia Los Ángeles, para dialogar con los funcionarios del IPS local y conocer más respecto de los detalles de las atenciones que se realizan mensualmente, orientada a entregar el mejor desempeño frente a las necesidades de los beneficiarios.
 
Autoridades conversando con funcionarios.
 
 
“Junto a la Seremi, hemos recorrido estas comunas para continuar monitoreando la labor que se realiza en los distintos puntos de la región. Como IPS y Chile Atiende, queremos trabajar para entregar siempre el mejor servicio a toda la ciudadanía y con ese fin realizamos estas salidas a terreno”, finalizó el Director IPS Biobío, Gustavo Jeréz.
 
El operativo en terreno en la comuna de Tucapel se extendió hasta las 14:00 horas, con más de 1.250 pagos realizados y más de 70 personas atendidas en la oficina móvil, la mayoría por trámites relacionados con la PGU; renovación de poderes y entrega de clave única.