Subsecretario Pizarro conversa con dirigentes comunales.

Valdivia: Subsecretario Pizarro entrega Bono Bodas de Oro y se reúne con dirigentes comunales

 
En el Instituto de Previsión Social de Valdivia, el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, en compañía de autoridades regionales, entregaron el Bono Bodas de Oro al matrimonio compuesto por Sonia Martínez y Heriberto Lara, quienes hace unos días cumplieron 50 años casados.
 
Durante la ceremonia, la autoridad nacional destacó el valor que tiene para el gobierno reconocer a los adultos mayores, principalmente a quienes mantienen su matrimonio durante un tiempo prolongado, y con el mismo entusiasmo de siempre.
 
En el lugar estuvieron presentes el Seremi del Trabajo Hugo Ortiz De Filippi, el Director Regional de IPS ChileAtiende, Luis Palma, Marco Antonio Rivera en representación del Subdirector de Servicios al Cliente, y el jefe de gabinete del Director Nacional Carlos Puente. 
 

Encuentros con dirigentes comunales

 
Posteriormente, el Subsecretario Pedro Pizarro se dirigió hasta la Junta de Vecinos N°22 de la población Teniente, en Valdivia, para conversar con los vecinos del sector acerca del sistema de pensiones y la propuesta que ofrece el gobierno para mejorar la pensión de los chilenos y chilenas. La autoridad nacional hizo hincapié en que la prioridad del ejecutivo es que los adultos mayores tengan pensiones dignas, acorde al aporte que ellos entregaron durante su vida laboral activa.