Texto: INFORMACIÓN IMPORTANTE. Apoderados con Tarjeta Prepago Los Héroes.

Atención apoderados del IPS con Tarjeta Prepago Los Héroes

Los apoderados de beneficiarios del IPS que cobran a través de la Tarjeta Prepago Los Héroes deben contactarse con esa institución, para informarse de las condiciones de ese medio de pago.
Los apoderados y titulares de beneficios del IPS que actualmente cobran mediante la Tarjeta de Prepago de Los Héroes, podrán decidir hasta el 3 de septiembre si mantienen este medio de pago para recibir sus beneficios, o si optan por otra alternativa de su preferencia, ya sea depósitos en cuenta o pago presencial.
 
Esto, porque la gratuidad en la mantención de esa tarjeta de prepago, como medida excepcional, rige hasta septiembre.
 
Por ello, durante el mes de agosto, Caja de Compensación Los Héroes informará las condiciones de mantención de esta tarjeta de prepago que se aplicarán a partir del 1 de octubre de este año.
 
Dónde contactarse: apoderados o titulares del beneficio deben comunicarse con la Caja Los Héroes, antes del 3 de septiembre en el Call Center 600 222 99 99, desde celulares al +562 29153147.
 
Si usted no se contacta con Los Héroes antes de esa fecha, se entenderá que No continuará con su Tarjeta Prepago Los Héroes y el IPS le asignará una forma de pago de acuerdo a lo que se indica a continuación:
 

¿QUÉ OCURRIRÁ SI NO CONTINÚA CON SU TARJETA PREPAGO?

Si usted no se comunica con Los Héroes antes del 3 de septiembre, o si decide no continuar con su Tarjeta Prepago Los Héroes, el IPS le asignará automáticamente una nueva forma de pago.
 
Para ello, revise lo siguiente:
 
Nueva modalidad de pago definida
 
¿Desde cuándo aplica la medida?
¿Qué hacer si prefiere otra modalidad de pago?
SI usted TIENE CuentaRUT vigente:
En caso de informar a Caja Los Héroes que no continuará utilizando su Tarjeta de Prepago, o si no se contacta con ellos, el beneficio IPS será depositado de manera automática en su CuentaRUT.
El depósito en CuentaRUT de realizará a partir del 1 de octubre en adelante.
 
Para revisar su fecha de pago revise EN OCTUBRE en: www.chileatiende.gob.cl/tramites/t5212
Si no quiere recibir el depósito en su CuentaRUT, debe indicar la forma cómo prefiere recibir su pago (depósito en otra cuenta bancaria o presencial).
 
¿Cómo hacerlo?
- Concurra a una sucursal IPS-ChileAtiende.
- Si quiere pago presencial, solicítelo por mensaje directo en nuestras redes sociales Facebook y Twitter @Chileatiende.
 
¿Cuándo hacer esta solicitud?
Antes del 3 de septiembre.
 
Si usted NO tiene CuentaRUT vigente: de forma automática el beneficio pasará a pago presencial en oficinas de Los Héroes.
El pago se realizará desde el 1 de octubre en adelante, en la fecha y lugar de pago habitual, en locales de Los Héroes para el pago de pensiones.
 
Para revisar su fecha de pago revise EN OCTUBRE en: www.chileatiende.gob.cl/tramites/t5212
Si prefiere recibir el pago del beneficio mediante depósito en otra cuenta, debe informar los datos de la cuenta bancaria de la cual sea titular.
 
¿Cómo hacerlo?
Concurrir a una sucursal IPS-ChileAtiende.
 
¿Cuándo hacer esta solicitud?
Antes del 3 de septiembre.