Información importante del IPS

Funcionamiento de la red ChileAtiende

La red ChileAtiende del IPS informa que su funcionamiento se ciñe a las modalidades de todas las instituciones públicas, es decir, en caso del reciente feriado aprobado para este lunes 21 de junio sus sucursales no estarán abiertas, sin embargo los pagos rurales estarán operativos.
 
Respecto de los locales de pago de pensiones y beneficios sociales que entrega el Estado, servicio que se realiza a través de Caja de Compensación Los Héroes y BancoEstado, estos tampoco estarán operativos como ocurre en los restantes días feriados del año. 
 
Sin embargo, en el caso de aquellas rutas de pagos rurales móviles programadas para llegar una vez al mes con los beneficios a las localidades más alejadas del país, a través de empresas de transporte de valores, estas se mantendrán sin cambios en los horarios y lugares habituales, dado que ya estaban programadas anticipadamente con los proveedores de ese servicio.
  
Recordamos que el portal www.chileatiende.cl mantiene permanente información sobre los servicios y beneficios del Estado, e informa cuáles se encuentran en línea.