Información importante del IPS

Consulta el estado de nuestras sucursales ChileAtiende

Te invitamos a preferir los trámites en línea, y concurrir a una sucursal sólo si es estrictamente necesario.
 
Antes de concurrir a una sucursal ChileAtiende, consulta por su estado de ellas aquí, o en nuestro sitio www.chileatiende.cl.
 
Recuerda que, en algunos casos, y de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes, algunas de nuestras sucursales pueden encontrarse cerradas de manera provisoria, como es el caso de la sucursal La Serena.
 
También recordamos que el uso de mascarillas y las demás medidas preventivas son obligatorias en nuestras sucursales que están atendiendo presencialmente. Además, es importante que en las comunas en cuarentena se solicite el permiso respectivo para asistir a una sucursal en www.comisariavirtual.cl
 

Prefiere los trámites en línea

 
Informamos también que las personas pueden informarse sobre diversos trámites del Estado en www.chileatiende.cl, y averiguar en ese sitio cuáles de ellos están en línea.
 
El IPS además cuenta con el sitio www.ipsenlinea.cl para un conjunto de trámites de la institución. Otra alternativa, para algunos trámites IPS, es el servicio de videoatención en este mismo sitio www.ips.gob.cl.
 
Para consultas, las personas también pueden comunicarse con nuestros ejecutivos y nuestras ejecutivas digitales en nuestras redes sociales ChileAtiende, en Facebook, Twitter e Instagram @ChileAtiende.
 
Alternativamente, está disponible el Call Center 101 para consultas generales de beneficios del Estado, y el 600 440 0040 para consultas de pensionados del IPS.