Ips Móvil.

Panguipulli: ChileAtiende atenderá a usuarios en su oficina móvil

Un equipo de funcionarios de la red ChileAtiende del IPS atenderá en una Oficina Móvil ubicada en Plaza San Sebastián, de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y su red ChileAtiende habilitó una Oficina Móvil para atender en contingencia a los usuarios y usuarias de Panguipulli, entre este lunes 8 y jueves 11 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas. Esta funcionará en el sector de Plaza San Sebastián, a un costado del paradero “La Rueda”.
 
“Hemos realizado nuestro máximo esfuerzo para seguir atendiendo a nuestros usuarios, y para ello habilitamos nuestra oficina móvil que estará atendiendo, desde este lunes a las 9:00 horas, en el sector de Plaza San Sebastián. Seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades para encontrar, a la brevedad, una instalación más permanente”, dijo la Directora Nacional (s) del IPS y su red ChileAtiende, María Soledad Ramírez, quien además informó que no hay funcionarios afectados, luego del incendio que afectó las instalaciones ubicadas en el edificio municipal, ocurrido durante la noche del viernes pasado.
 
Cabe recordar que para conocer el funcionamiento de las sucursales de la red ChileAtiende del IPS, se puede visitar el sitio www.ips.gob.cl.

ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN

Invitamos también a los usuarios y usuarias del IPS de Panguipulli a visitar nuestro canal de atención a distancia, donde podrán encontrar información y orientación sobre distintos servicios del Estado.
 
Consulte en: 
  • Sitio web www.chileatiende.cl y sitio web www.ips.gob.cl (con su sistema de Video Atención, incluida en lengua de señas).
  • Redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram. Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
  • Call Center 101. Horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.