Dos funcionarios atendiendo público.

Dirección Regional Antofagasta y Capri apoyan atención en sectores rurales

Funcionarios apoyaron servicio de Pago Móvil Rural en San Pedro de Atacama, Toconao, María Elena, Chiu Chiu y Toconce.
Con la finalidad de brindar el mejor servicio, especialmente a quienes viven en comunas y localidades del interior, el equipo de profesionales de la dirección regional y sucursales Capri, están realizando una gran labor para que ellos reciban puntualmente sus pagos de pensiones y bonos, como así también respondiendo a consultas y dudas de usuarios y usuarias.
 
Es así como en San Pedro de Atacama y Toconao, el equipo de la dirección regional encabezada por la directora, Yanella Delgado y el coordinador de Control y Gestión, Juan Cortés, estuvieron presentes el pasado jueves 4 de junio en ambos lugares, apoyando el servicio de Pago Móvil Rural.
 
En San Pedro de Atacama se realizó, en esta oportunidad, en la sede de la Junta de Vecinos 349 de 09 a 14 horas, mientras que en Toconao el servicio se desarrolló habitualmente en la sede vecinal de 15 a 15:30 horas. Como se ha hecho en los últimos meses a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, se han adoptado todas las medidas para el resguardo de los usuarios y usuarias con la valiosa colaboración de los funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Atacama.
 
CHIU-CHIU Y MARÍA ELENA
 
En las localidades de Chiu-Chiu y Toconce, el jefe de plataforma Capri de Calama, Carlos Torres realizó la supervisión de pagos para los beneficiados que viven en ambos lugares.
 
Asimismo, en María Elena el profesional de Capri Antofagasta, Gustavo Ávila, revisó el correcto funcionamiento de los pagos en la sucursal BancoEstado de la comuna salitrera, como también se reunió con la encargada de Dideco del municipio local, Vinka Bonilla.
 
“Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y más cuando los adultos mayores y usuarios de comunas rurales de nuestra región no pueden trasladarse a otros lugares con facilidad, nuestros funcionarios y funcionarias del servicio, se han trasladado a esos sectores para que los pagos de pensiones y beneficios se cumplan a cabalidad y de acuerdo a los tiempos programados. Agradecemos también la colaboración de los municipios, para que esto sea más expedito y cumpliendo también con las condiciones sanitarias que nos exigen las autoridades”, expresó la directora regional, Yanella Delgado.