Vota por pictograma IPS

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

Apoya con tu voto al proyecto Pictograma IPS, ¡Orientar es dibujar!

Porque somos una institución que busca estar cerca de las personas reconociendo sus particularidades, es que hoy queremos pedir tu apoyo para la iniciativa “Pictograma IPS,  ¡Orientar es dibujar!”, proyecto que busca de manera lúdica y cercana difundir información sobre los beneficios sociales que el Estado dispone para nuestros usuarios y usuarias.
 
Desde el año 2012, el Servicio Civil ha convocado al Concurso Funciona que responde a la necesidad de promover la innovación en el Estado desde los propios funcionarios públicos, con el objeto de que el servicio hacia los usuarios-ciudadanos  sea eficiente y efectivo. Por lo anterior el año 2018 el Instituto de Previsión Social postuló con 5 iniciativas de las cuales fue seleccionado el proyecto Pictograma: ¡Orientar es dibujar!, entre 10 finalistas de la Administración Central de Estado. El proyecto, implementado como piloto en siete zonas del país, consiste en entregar información más clara, a través de dibujos, a las personas que asisten a diario a nuestra red de atención ChileAtiende, enfocándose en el beneficio Pensión Básica Solidaria de Vejez.

¿Cómo apoyar? Vota por “Pictograma IPS,  ¡Orientar es dibujar!”, así de fácil

Para esta convocatoria, el concurso Funciona implementó la valoración ciudadana. ¿Qué quiere decir esto? Que para definir a los tres ganadores en nuestra categoría se considerarán las preferencias de la ciudadanía a través de una votación en la plataforma del concurso, así es que hasta las 14:00 horas del viernes 22 de marzo está disponible el siguiente link para votar por el proyecto Pictograma:  https://goo.gl/CRXzfq.  Puede votar cualquier persona, una vez al día. Apóyenos con esta iniciativa.