El Centro de Atención funciona en en San Pablo 5849

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

Lo Prado celebra una refaccionada sucursal ChileAtiende

Mayor espacio físico y mejoras en su infraestructura para dar un servicio inclusivo, que también suma zona de lactancia, mudadores y  sistema de video interpretación, tiene el remodelado recinto.
 
El lunes 8 de octubre, el Centro de Atención Lo Prado - ubicado en San Pablo N° 5849 - abrió las puertas de sus renovadas dependencias, que comparte dependencias con otras oficinas públicas.
 
“Este cambio se gestionó pensando en nuestros usuarios, pero también en nuestro funcionariado. Las nuevas dependencias están dotadas con todo lo necesario para otorgarles las mejores condiciones”, dijo el director regional del IPS, Juan Godoy.
 
En el lugar, los usuarios se mostraron contentos con las nuevas instalaciones, como Osmar Alegría, quien contó: “Vengo regularmente a esta sucursal para comprar bonos Fonasa y hacer  trámites asociados a mi jubilación. Siempre he sido bien atendido por los funcionarios del IPS. ¡El lugar es mucho más amplio y bonito que el anterior! La atención va a ser aún más cómoda y expedita para nosotros”.
 
El Centro de Atención de Lo Prado –que se suma a la renovación que ya experimentó Lampa- entrega atención de lunes a jueves, de 8:30 a 15:30 horas; y los viernes, de 8:30 a 14:00 horas.