Las oficinas de la red ChileAtiende del IPS resuelven dudas de los usuarios respecto al pago de la compensación

Compensación por el papel higiénico: el domingo 30 vence el plazo para inscribirse

La red de atención ChileAtiende del IPS continúa facilitando la inscripción a las personas que no tienen acceso a internet para que puedan recibir su compensación.
 
Este domingo 30 de septiembre finaliza el plazo para que todas aquellas personas que no son beneficiarios del IPS ni de BancoEstado puedan inscribirse en MiCompensacion.cl para recibir el pago de la compensación de los 7 mil pesos por el caso de colusión del papel higiénico.
 
Quienes no dispongan del servicio de internet para registrarse, pueden acercarse a cualquiera de los centros de atención ChileAtiende para inscribirse, de lunes a viernes.
 
Las personas también pueden realizar su inscripción en las oficinas regionales del Sernac, oficinas municipales de atención al consumidor y algunos centros de BiblioRedes.
 
¿Cómo se recibe la compensación?
 
  • Beneficiarios del IPS: se les incorporó el pago de los $ 7.000 en su liquidación de pago de beneficios del mes de agosto.
 
  • Personas que son clientes de BancoEstado: se les depositó automáticamente de acuerdo a un calendario de pago en cuentas corrientes, chequera electrónica o CuentaRUT, durante agosto.
 
  • Otras personas: las personas que no pertenecían a los grupos anteriores deben inscribirse en el portal MiCompensacion.cl hasta el 30 de septiembre de 2018, como plazo final.
 
Para todos los efectos y más información, el sitio oficial sobre este caso es MiCompensacion.cl.