La directora del IPS Los Lagos se acercó a los usuarios para explicar la nueva modalidad de pago en San Pablo.

Supervisión de inicio de pagos a través de BancoEstado en San Pablo

Se trata de la nueva modalidad para pensionados y beneficiarios del punto que, desde mayo, es realizado a través de esta entidad bancaria.
 
Hasta las dependencias de BancoEstado en San Pablo llegó un equipo del IPS Los Lagos para supervisar y orientar a los usuarios sobre las fechas en su nuevo lugar de pago, a través de las cajas del banco ubicado a un costado del municipio sampablino.
 
En el lugar, la directora regional Michelle Partarrieu explicó que “a partir de este mes se dio inicio al pago en la sucursal de BancoEstado en San Pablo, una comuna que durante muchos años luchó por tener un banco, que hoy viene a darle vida a este servicio y qué mejor si lo hace con los usuarios y usuarias del Instituto de Previsión Social que, mensualmente, cobran sus beneficios”.
 
“Este fue un trabajo planificado y coordinado en conjunto con la Municipalidad de San Pablo y BancoEstado. Desde enero estuvimos informando a nuestros usuarios sobre este traspaso y que se ha visto reflejado en un pago ordenado, oportuno, bajo condiciones seguras y con una sucursal que mantiene condiciones climatizadas para los días de frío. Los adultos mayores nos han dicho que están contentos con este cambio de pago, que viene a darles mayor seguridad”, añadió la directora Partarrieu.